Busca tus vídeos favoritos

Ideas para reciclar y manualidades interesantes

[postlink]http://todovideotube.blogspot.com/2012/02/ideas-para-reciclar-y-manualidades.html[/postlink]http://www.youtube.com/watch?v=s7KZcFOQBf8endofvid
[starttext]
Un video muy interesante en el que se pueden ver ideas para reciclar diferentes objetos. A pesar de que el video no incluye cómo se hizo cada uno de los mismos, quienes tengan facilidad haciendo manualidades y capacidad de diseño de objetos no tendrán problema en llevar a cabo estas sugerencias e ideas. La originalidad es lo que más cuenta en estas sugerencias para reciclar, y en muchos casos se llega a obtener diseños muy útiles que harán pensar a más de uno, y más con la crisis económica y la necesidad de ahorrar.

Incluso en ocasiones podría pensarse que, dado que la mayoría de supermercados y centros comerciales no suministran bolsas de plástico gratuitas, el reciclaje puede ser una buena solución para obtener bolsas de tela o similares que permitan cargar con la compra sin problemas y poder llevar cómodamente los productos a casa sin necesidad de gastar bolsas que no sean convenientes para el medio ambiente.
[endtext]

0 comentarios:

Publicar un comentario

Busca tus vídeos favoritos