Busca tus vídeos favoritos

Video de Djokovic con fotos divertidas y montajes

[postlink]http://todovideotube.blogspot.com/2012/01/video-de-djokovic-con-fotos-divertidas.html[/postlink]http://www.youtube.com/watch?v=9vkU3bvDCZwendofvid
[starttext]
Uno de los videos divertidos más graciosos sobre Djokovic, en la que una de sus fotos durante un partido es retocada con photoshop formando un simpático montaje. Estas imágenes divertidas recopiladas no pretenden ofender a los aficionados a este deporte, ni a los fans de Djokovic, sino simplemente hacer reir a quienes vean el video.

En esta ocasión Djokovic, muy aficionado a los productos gourmet y a lujos variados de todo tipo, tiene una expresión en su cara propia de alguien que está gritando, como podría ser cualquier persona que en el mercado ofrece lotes y cestas de navidad a muy buen precio aprovechando las rebajas de enero. La tensión que se vive en un partido de tenis, sumado al esfuerzo que estos deportistas realizan durante tanto tiempo, es sin duda el responsable de que Djokovic tenga tan singular y gracioso aspecto en este video. Disfrútenlo.
[endtext]

0 comentarios:

Publicar un comentario

Busca tus vídeos favoritos