Busca tus vídeos favoritos

Bailes break dance y pandillas modernas

[postlink]http://todovideotube.blogspot.com/2012/01/bailes-break-dance-y-pandillas-modernas.html[/postlink]http://www.youtube.com/watch?v=xB1c8H9O95sendofvid
[starttext]
Un curioso video de break dance en el que dos grupos callejeros, llamados chunga-chunga y brainiacs, realizan una especie de duelo de baile en el que cada grupo expone sus mejores trucos de break dance. De esta manera, ante algunos espectadores y curiosos entre los que se encuentra el portador de la cámara de vídeo, responsable de que esté colgado en Youtube, realizan esta espectacular demostración de habilidad corporal.

Estos grupos o bandas de aficionados al break dance suelen tatuarse el nombre de su grupo, sin pensar en que en pocos años por madurez dejarán de estar orgullosos de ello. Y a pesar de que hoy en día una eliminación de tatuaje no es imposible, y cada vez de forma más económica gracias a los avances en cirujía estética, de todos modos no siempre van a poder costear estos tratamientos de borrar tatuajes con láser, y deberían pensarse mejor la posibilidad de llenar su piel de marcas tan complicadas de eliminar.

[endtext]

0 comentarios:

Publicar un comentario

Busca tus vídeos favoritos