Busca tus vídeos favoritos

Lobo aullando por primera vez

[postlink]http://todovideotube.blogspot.com/2012/01/lobo-aullando-por-primera-vez.html[/postlink]http://www.youtube.com/watch?v=rd78Kp1k7WU&feature=relatedendofvid
[starttext]
Hoy traemos al blog uno de los videos divertidos de You tube que más gustará a los amantes de los animales. Un cachorro de corta edad, con mirada inteligente y curiosa, estará atento a lo que suena en el ordenador portátil de su amo, una manada de lobos aullando. Como es natural, el cachorro no queda indiferente ante ese conjunto de sonidos y se mueve inquieto tratando de imitar la llamada de la naturaleza.

Sin duda de los mejores videos Youtube son los videos de animales, y todavía más los videos de cachorros. Llenos de vida, siempre se alteran con cualquier cosa, por simple que sea, y provocan al igual que los bebés y los niños risas en quienes los vean alarmarse por sonidos sin importancia.

Resulta gracioso ver al pequeño cachorro aullando desde su colchón, desde el calor y la seguridad de su rincón, como portegiéndose en su lecho de una posible respuesta de los lobos del video. Incapaz de permanecer en silencio pero expectante a su vez por lo que pueda ocurrir.
[endtext]

0 comentarios:

Publicar un comentario

Busca tus vídeos favoritos